We are transferring your cart from Lodi.
Please wait, it only takes a second!

Decouvrez Gadea

GADEA:
LA MARCA

LA FABRICACIÓN DE CADA PAR DE ZAPATOS GADEA SE REALIZA DE FORMA ÍNTEGRA EN ESPAÑA. SE TRATA DE UN PROCESO METICULOSO DONDE LA ATENCIÓN EN CADA DETALLE Y EL CUIDADO DE LOS ACABADOS RESULTAN CLAVE PARA OBTENER EL RESULTADO FINAL DESEADO.

Desde su creación, GADEA es una marca con vocación internacional. El sello Made in Spain garantiza, no solo la máxima calidad del producto, sino también su aceptación y reconocimiento en cualquier país y mercado

gadea-36.png

Tradición e innovación

NUESTRO
CALZADO

Nuestro equipo de diseño trabaja cada temporada para ofrecer un calzado en tendencia que responda a las exigencias de la mujer actual.

Tras cada uno de nuestros diseños, se esconde una cuidada selección de materiales y el claro reflejo de las tendencias que temporada tras temporada definen al mundo de la moda.

En Gadea siempre se diseña buscando el equilibrio entre lo que el calzado ofrece y lo que la mujer espera de él. Un equilibrio que muchas veces no es sinónimo de paridad, sino de armonía. De ésta forma, se consigue una colección llena de opciones, con la que una mujer que prefiere un diseño en tendencia se encuentre tan cómoda como aquella que busca tranquilidad antes que moda.

gadea-38.png

Un diseño extraordinario

Descubre el welness effect

EXISTEN SENSACIONES DIFÍCILES DE DESCRIBIR. RAZÓN POR LA QUE EN GADEA, SE LLAMA WELLNESS EFFECT AL BIENESTAR QUE PRODUCE PODER CALZAR UN ZAPATO DURANTE HORAS SIN ACORDARSE DE ÉL. UNA SENSACIÓN A LA QUE SE EMPIEZA A DAR FORMA EN LA MESA DE DISEÑO Y QUE TIENE SU SECRETO EN LA SELECCIÓN DE MATERIALES Y LA CONSTRUCCIÓN DE LAS HORMAS.

Gadea incluye en una amplia selección de sus modelos XL Extralight®, un material que siendo tres veces más ligero que compuestos de suela similares proporciona los mismos niveles de resistencia y amortiguación. El resultado: un calzado flexible y resistente, que en Gadea se eleva en forma de tacones y cuñas altas.

gadea-39.png

Ligero, resistente, flexible y respetuoso con el medio ambiente

Proceso de fabricación

100% Hechos en España

La fabricación de cada par de zapatos Gadea se realiza de forma íntegra en España. Se trata de un proceso meticuloso donde la atención en cada detalle y el cuidado de los acabados resultan clave para obtener el resultado final deseado. Desde su creación, Gadea es una marca con vocación internacional. El sello Made in Spain garantiza, no solo la máxima calidad del producto, sino también su aceptación y reconocimiento en cualquier país y mercado

gadea-6.jpg