Everything you want to know

Do not miss anything

Subscribe to the GADEA newsletter and always be informed of our news.

Aura Future SL, responsible for the websites of LODI & GADEA, complying with the data protection regulations (RGPD) and in order to keep you informed of all our news, promotions and products related to our brands, will keep your data until you request its suppression. The data obtained through this form will be assigned only to the companies of the Aura Future group. You at all times have the right to access, rectification, opposition, limitation and portability of your personal data. You can consult the additional and detailed information on data protection in our privacy policy section.

Do not see this message again
We are transferring your cart from Lodi.
Please wait, it only takes a second!

Conoce Gadea

GADEA:
LA MARCA

LA FABRICACIÓN DE CADA PAR DE ZAPATOS GADEA SE REALIZA DE FORMA ÍNTEGRA EN ESPAÑA. SE TRATA DE UN PROCESO METICULOSO DONDE LA ATENCIÓN EN CADA DETALLE Y EL CUIDADO DE LOS ACABADOS RESULTAN CLAVE PARA OBTENER EL RESULTADO FINAL DESEADO.

Desde su creación, GADEA es una marca con vocación internacional. El sello Made in Spain garantiza, no solo la máxima calidad del producto, sino también su aceptación y reconocimiento en cualquier país y mercado

gadea-36.png

Tradición e innovación

NUESTRO
CALZADO

Nuestro equipo de diseño trabaja cada temporada para ofrecer un calzado en tendencia que responda a las exigencias de la mujer actual.

Tras cada uno de nuestros diseños, se esconde una cuidada selección de materiales y el claro reflejo de las tendencias que temporada tras temporada definen al mundo de la moda.

En Gadea siempre se diseña buscando el equilibrio entre lo que el calzado ofrece y lo que la mujer espera de él. Un equilibrio que muchas veces no es sinónimo de paridad, sino de armonía. De ésta forma, se consigue una colección llena de opciones, con la que una mujer que prefiere un diseño en tendencia se encuentre tan cómoda como aquella que busca tranquilidad antes que moda.

gadea-38.png

Un diseño extraordinario

Descubre el welness effect

EXISTEN SENSACIONES DIFÍCILES DE DESCRIBIR. RAZÓN POR LA QUE EN GADEA, SE LLAMA WELLNESS EFFECT AL BIENESTAR QUE PRODUCE PODER CALZAR UN ZAPATO DURANTE HORAS SIN ACORDARSE DE ÉL. UNA SENSACIÓN A LA QUE SE EMPIEZA A DAR FORMA EN LA MESA DE DISEÑO Y QUE TIENE SU SECRETO EN LA SELECCIÓN DE MATERIALES Y LA CONSTRUCCIÓN DE LAS HORMAS.

Gadea incluye en una amplia selección de sus modelos XL Extralight®, un material que siendo tres veces más ligero que compuestos de suela similares proporciona los mismos niveles de resistencia y amortiguación. El resultado: un calzado flexible y resistente, que en Gadea se eleva en forma de tacones y cuñas altas.

gadea-39.png

Ligero, resistente, flexible y respetuoso con el medio ambiente

Proceso de fabricación

100% Hechos en España

La fabricación de cada par de zapatos Gadea se realiza de forma íntegra en España. Se trata de un proceso meticuloso donde la atención en cada detalle y el cuidado de los acabados resultan clave para obtener el resultado final deseado. Desde su creación, Gadea es una marca con vocación internacional. El sello Made in Spain garantiza, no solo la máxima calidad del producto, sino también su aceptación y reconocimiento en cualquier país y mercado

gadea-6.jpg